imagen decorativa
Ir a la version en catalan Ir a la version en valenciano Ir a la version en vasco
Pesenta tu queja

Cómo presentar una queja

Describe de forma clara y sencilla tu problema.

Incluye tu nombre, apellidos y dirección postal o tu dirección de correo electrónico si usas esa vía.

Puedes presentar tu queja:

  • Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
  • Por Internet: utilizando este formulario. Si tienes problemas a la hora de presentar una queja por Internet, pincha aquí.
  • Personalmente: en la sala de atención al ciudadano de nuestra sede de la calle Zurbano nº 42 de Madrid.
  • Por fax: Remitiendo un escrito firmado al +34 91 308 11 58
  • Por correo ordinario: Remitiendo un escrito firmado a: Oficina del Defensor del Pueblo C/Zurbano, 42 -28010 Madrid.

Teléfono de información: +34 91 432 79 00

Existe un servicio de guardia 24 h (+34 91 432 7900) y un teléfono gratuito de información general (900 101 025).

Cómo llegar:

Metro: Rubén Darío – Línea 5 / Autobuses 40 y 147.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas (excepto las tardes del mes de agosto).

Mapa, como llegar al defensor del pueblo

Más información en la página web
del Defensor del Pueblo
Imagen decorativa