Ir a la version en catalan Ir a la version en valenciano Ir a la version en vasco Ir a la version en gallego
Pesenta tu queja

Cómo presentar una queja

Describe de forma clara y sencilla tu problema.

Incluye tu nombre, apellidos, dirección postal y tu dirección de correo electrónico si te diriges a nosotros por esta vía.

Puedes presentar tu queja:

  • Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
  • Por internet: a través de nuestra página web.
  • Personalmente: en nuestra sede de la calle Zurbano nº 42 de Madrid.
  • Por fax: remitiendo tu queja firmada al +34 91 308 11 58.
  • Por correo postal: remitiendo tu queja firmada a, Defensor del Pueblo C/Zurbano, 42 -28010 Madrid.

Si tienes dificultades para redactar tu escrito, puedes descargarte el siguiente formulario y hacérnoslo llegar por correo electrónico o postal a las direcciones arriba ya mencionadas.

Teléfono de información: si tienes problemas para poner la queja ponte en contacto con nosotros en el teléfono 900 101 025 (llamada gratuita desde España).
Si llamas desde el extranjero marca +34 914326291.

Consulta nuestro horario de atención al ciudadano

Cómo llegar:

Metro: Rubén Darío – Línea 5 / Autobuses 40 y 147.

Imagen de google maps de la localización, calle Zurbano, 42